El producto Pay-
per-Lead más
innovador de Google

Muestra tu empresa en la primera página de Google. Paga solo si recibes llamadas.

Activo ahora

Local Service Ads

Los anuncios de Servicios locales te ayudan a conectarte con personas que buscan en Google los servicios que ofreces. Tus anuncios se mostrarán a los clientes de tu área y solo pagarás si un cliente se pone en contacto contigo directamente a través de tu anuncio.

google investigar anuncios payperlead google investigar anuncios payperlead

payperlead google investigar anuncios payperlead google investigar anuncios

Las ventajas del Local service

icon

Protección de google

Con la insignia de Protección de Google, los clientes potenciales sabrán que los servicios que reservan se confían a un personal cualificado, de confianza y profesional.

icon

Los primeros en la búsqueda

Tu anuncio aparece en los primeros resultados, justo debajo de la barra de búsqueda.

icon

Solo pagas por los resultados

Solo pagas si recibes la llamada por el servicio ofrecido.

icon

Planifique tu presupuesto

Controla el presupuesto que quieres poner a disposición para el número de llamadas que quieres recibir.

cover

93%

4 de cada 5 personas desean ver Local Ads cuando buscan bienes o servicios en línea. Tener un anuncio local hace que tu negocio sea aún más interesante.

75%

Alrededor del 75% de las búsquedas locales terminan con una llamada telefónica, por lo que lo mejor es estar entre los primeros resultados en captar la atención de los usuarios.

76%

El 76% de los clientes visitan una empresa dentro de las 24 horas posteriores a la búsqueda en línea: Local Ads te ayuda a conectarte con ellos lo antes posible.

Nuestros clientes

Fresh Food s.a.s. Cliente de LocalWeb

"Servicio muy útil y sobre todo a un gran precio, ya que he gastado mucho más en otros anuncios que dan menos visibilidad (y soy uno de los que los precios los sabe tirar :)). El personal me dio una gran impresión, ya que es rápido en el servicio y preciso; SOBRE TODO ME SENTÍ ACOMPAÑADO!!!!! Eso fue muy agradable. Muchas gracias"

Silvana Di Felice Cliente de LocalWeb

"Quiero compartir con todos mi experiencia con esta empresa. Desde hace dos años, la publicidad de mi negocio es seguida por LocalWeb en todos los aspectos. A lo largo de los años mi actividad ha sufrido varios cambios y puedo decir con certeza que el personal de Local web siempre se ha adaptado a mis necesidades encontrando propuestas adecuadas y jactanciosas a un precio que comparando con el mercado es casi la meta. El personal de apoyo y asesoramiento es joven y siempre está disponible para ayudar con nuevas ideas."

Diego Timpano Cliente de LocalWeb

“Excelente empresa, precisa, receptiva y profesional, siempre dispuestos a resolver cualquier problema, recomiendo encarecidamente "