Apoyamos a las empresas italianas
en el crecimiento a través
del Digital Marketing

image

LocalWeb es una Agencia Web en Milán dedicada a las pequeñas y medianas empresas con el único propósito de ayudarles a hacer crecer su negocio.

Comenzamos nuestro recorrido en 2013, con menos de diez clientes y cinco personas trabajando con nosotros. Ahora, ocho años después, contamos con más de 30.000 clientes y más de 200 empleados que forman parte de nuestro equipo.

200

Empleados

30K

Clientes

5

Ubicaciones
image

En 2016 fuimos reconocidos como Google Premier Partner, una certificación prestigiosa por parte de Google que solo se obtiene cuando se alcanza un rendimiento técnico excelente; Además, la insignia de Premier Partner requiere que cada consultor de marketing esté certificado por Google.

Ese mismo año recibimos el título de Mejor Agencia en EMEA.

publicidad website google ads LSA

google ads publicidad website LSA

img
img
img
img
img

Business Partner

Trabajamos junto a nuestros clientes, para quienes preparamos estrategias y actividades de de marketing digital que les ayudan a crecer y encontrar clientes online.

Rápidos

Estamos siempre disponibles, constantemente en contacto con nuestros clientes para ofrecer asistencia inmediata, hacer cambios en poco tiempo y poner todo en línea ASAP

Expertos Digitales

Nuestro equipo está formado por expertos certificados y especializados para construir estrategias exitosas y aportar resultados concretos.

Dedicados a los clientes

Ofrecemos el más alto nivel de servicio a nuestros clientes y gestionamos cada uno de sus proyectos como si fuera nuestro, con profesionalidad y la dedicación de un servicio constante.

Google Premier Partner

Estamos certificados por Google y seguidos por un equipo dedicado que garantiza un soporte premium en el crecimiento de las campañas y en la generación de resultados para nuestros clientes.

Mejor Calidad- precio

Un equipo de profesionales del marketing web que fortalece tu negocio con una gran presencia digital y al precio más bajo que puede encontrar.

map